Inclusión y valoración de la diferencia

Inclusión y valoración de la diferencia

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en temas relacionados con la inclusión de la discapacidad.

 

Reconocer los aspectos generales y puntuales que presenta la comunidad educativa, buscando acciones específicas y claras que den un aporte significativo o una solución a diferentes problemáticas con la ayuda de las Tic, creados para los grados de básica primaria y grupos especiales.
Las necesidades educativas especiales en el aula diversa del Colegio del Sagrado Corazón de Jesús Valle del Lili.
• Reconocer la diferencia de los escolares como valor fundamental de la convivencia y de la cultura de paz. • Pensar y vivir el Colegio como escenario de inclusión.
Desarrollar estrategias que promuevan el proceso de Inclusión Escolar desde lo pedagógico e institucional, que permitan afianzar el proyecto de vida de los estudiantes con discapacidad
Brindar apoyo académico especializado que responda a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes permitiéndoles desarrollar todo su potencial y alcanzar la excelencia personal.
El Colegio Manzanares ofrece a la comunidad un espacio de desarrollo inclusivo, en el que niños y jóvenes puedan desarrollar habilidades blandas que los fortalezcan como seres humanos, para convivir desde la diferencia sin generar discordia. La base académica del proyecto educativo tiene foco en el respeto de los ritmos de aprendizaje.
Promover la implementación del enfoque inclusivo desarrollando estrategias para su implementación en las IE del municipio de Soledad.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 4

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir