Estilos de vida para el bienestar

Estilos de vida para el bienestar

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas que fomentan la prevención de consumo de sustancias y de trastornos alimenticios, con énfasis en opciones positivas y emprendimientos que les permitan hacer un uso sano y constructivo del tiempo libre.

Promover en la comunidad educativa Vicentina del municipio de Guacarí, hábitos de vida saludable que contribuya al mejoramiento de su calidad de vida y redunde en un adecuado ambiente escolar.
En el proyecto Emprendimiento como alternativa de consumo y sostenibilidad en el Instituto La Salle de Barranquilla busca orientar el proceso de enseñanza aprendizaje para que los alumnos y las alumnas lleguen a ser competentes y productivos en la sociedad, colocándolos ante situaciones interesantes y retadoras que les permitan aprender, con los demás, en un ambiente sano, creativo, equitativo y lleno de vida a través de prácticas de laboratorio con énfasis en preparación de productos de consumo masivo.
El objetivo es dar a conocer el trabajo que ha realizado la Fundación Chukuwata a través de su programa de Cultura Alimentaria para Entidades Educativas; alimentación consciente, equilibrada y sana para todos.
Nuestro objetivo, es multiplicar la experiencia positiva del colegio San Jorge de Inglaterra en todo lo relacionado con vida saludable; en donde se tiene en cuenta a los estudiantes como un TODO, desde su contexto bio-psico-social, el cual se ve reflejado en el rendimiento y calidad de vida de los mismos.
Utilizar el material reciclable en la elaboración de artesanías.
Sensibilizar a las personas sobre el reciclaje y reutilizarlo en títeres para desarrollar obras de teatro a la prevención del consumo de SPA
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 8

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir