Entornos protectores para niños, niñas y adolescentes

Entornos protectores para niños, niñas y adolescentes

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en temas relacionados con la promoción del respeto, la difusión y conservación de las culturas.

Intervenir en los procesos de formación educativa para el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes con la estrategia pedagógica “La Carpa Mágica”, un lugar donde se anima y construye conocimiento, se vivencia psico-afectivamente a través del cuento y/o actividades lúdico-literarias.
El objetivo de este proyecto es capacitar a los padres para que adquieran herramientas para criar mejor a sus hijos, llegando cerca de los barrios donde viven en un parque o lugar público, ya que los padres generalmente no están llegando a la escuela cuando se les convoca.
Promocionar las actividades del planetario e imagenia  como espacios  de apropiación de ciencia y tecnología, donde las familias pueden desarrollar actividades comunicativas  en torno a la ciencias del espacio, el clima, las tecnologías y otras actividades.
World Vision es una organización global de desarrollo, ayuda humanitaria y Advocacy (Incidencia política y movilización) de carácter cristiano, enfocada en el bienestar y la protección integral con ternura de niños y niñas en situación de vulnerabilidad. 
El objetivo es dar a conocer el proceso de trasformación que se ha vivido en nuestra institución educativa. Este proceso se realiza a través del compromiso y amor a nuestra institución y por nuestra propuesta si yo cambio todo cambia.
El proyecto AMBIENTAL BIOAULA , es un proyecto que busca impactar a los jóvenes de secundaria del Colegio Fray Manuel Álvarez, se creó con el fin de facilitarles un espacio pedagógico y de investigación enfocados al tema ambiental, es así como se crea la BIOAULA un ambiente de aprendizaje en donde estudiantes , docentes e instructores del SENA realizan talleres en siembra de plántulas, preparación de compostaje y abono orgánico, huertas orgánicas, lombricultura, semilleros de plántulas ornamentales.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 3

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir