Otros

Otros

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en temas de promoción, protección y defensa de niños, niñas y adolescentes en el ámbito familiar, escolar y público.

Promover una conciencia ecológica, a través de la creatividad artística de los estudiantes utilizando el reciclaje de residuos sólidos.
Los estudiantes de grado noveno, realizarán un trabajo de profundización y reconocimiento de algunas problemáticas sociales que enfrentan los jóvenes de su localidad (comuna 1 de Palmira), al mismo tiempo serán relacionados los contenidos académicos de ciencias sociales del año en curso, con el fin de que los estudiantes interpreten. Para tal propósito se hará un trabajo por grupos.
Buscar preservar la VIDA en todas sus formas, por medio de la cohesión de personas, grupos y organizaciones; hombres conscientes de que “la familia” es donde cultivamos lo más humano del hombre: su pensamiento, sus valores, sus virtudes y su libertad de Ser a través de sus acciones de consciencia y de vida. Estos aspectos se ven influenciados totalmente en su desarrollo, como individuo responsable de sí mismo y de su entorno, incluso de una sociedad cambiante y transformadora a nivel local, regional y mundial.
Escuela de Gestión Ambiental ESGAM
Promocionar las actividades relacionadas con la gestión ambiental, el medioambiente, mediante cursos, talleres, diplomados, con el propósito de cualificar la población para el trabajo y el desarrollo humano, igualmente a la población que desee mejorar su ambiente familiar, y el entorno donde se encuentra, con ello queremos impactar a la población objeto de esta iniciativa redundando en beneficio de la sociedad en general. Igualmente queremos posicionar la Escuela de Gestión Ambiental- ESGAM, en la ciudad de Medellín como una alternativa con el fin de mitigar la contaminación ambiental que en la actualidad afecta nuestra ciudad y el Valle de Aburra.
Participar en la Feria Escudos del Alma de Red PaPaz con el proyecto de "Transversalización grado once 2016"
Aplicar estrategias pedagógicas con el fin de concientizar a la población de la Institución Educativa Distrital de las Nieves sobre el cuidado del medio ambiente en cuanto al manejo de las basuras, el ahorro del agua y la luz.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 9

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir