Inscriba su Iniciativa

El interesado deberá seguir los siguientes pasos:

Contáctenos
- Feria Bogotá -
- Feria Santander - Bucaramanga - 
- Feria Norte de Santander - Cúcuta -
- Feria Atlántico - Barranquilla -
- Feria Antioquia - Medellín -

- Feria Valle del Cauca - Cali -

Feria Tolima - Ibagué - 

- Feria Caldas - Manizales -
- Coordinación Nacional de Escudos del Alma -

 

Los temas de Escudos del Alma son:

Nuestros temas de trabajo:

1. Modelo de Red y entornos protectores para los niños, niñas y adolescentes: comprende los conceptos que fundamentan teóricamente la red: el involucramiento parental, las alianzas familia-colegio, los modelos de desarrollo ecológico, el concepto de diálogo de saberes, las redes de padres y madres y los entornos protectores.

2. Uso seguro, responsable y constructivo de las TIC: promueve que los niños, niñas y adolescentes usen de forma segura, responsable y constructiva las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC)

3. Vida Sana: busca que padres y madres desarrollen conocimientos, estrategias y habilidades para la adopción de estilos de vida que fomenten el bienestar en los niños y niñas

4. Afectividad: busca promover el desarrollo socio-afectivo de niñas, niños y adolescentes, prevenir el abuso sexual infantil en línea y anticiparse a situaciones de riesgo de suicidio en la infancia y la adolescencia

5. Crianza y educación: apoya la formación de padres y madres en temas de crianza y educación de los hijos (estilos de crianza y habilidades parentales)

6. Inclusión y valoración de la diferencia: busca promover una transformación cultural al crear conciencia sobre la necesidad de una sociedad cada vez más inclusiva y que valore la diversidad

7. Educación para la convivencia: brinda herramientas que permitan a padres y madres responder de manera asertiva frente a problemáticas a las que se enfrentan los niños, tales como la intimidación escolar o el ciberacoso. De manera adicional, busca que padres y madres desarrollen estrategias que contribuyan a la convivencia pacífica en casa y en la escuela

 

En el espacio ferial de nuestras ferias tenemos stands de iniciativas y stands comerciales.

-Los stands de iniciativas son espacios que buscan compartir buenas prácticas para el cuidado de la infancia y la adolescencia. No buscan vender productos o programas. Las buenas prácticas aquí expuestas han sido evaluadas y tienen evidencia que las identifica como tales, y la mayoría de las veces hacen parte de una entidad (no son una entidad en sí).

-Los stands comerciales exponen productos o programas con el fin de conseguir nuevos clientes.

 

OBSERVACIONES:
-Contamos con Feria del Libro operada por PROCODES para la venta de las publicaciones de los conferencistas y aliados Red PaPaz. Además de este espacio de venta de libros, está prohibida la venta de productos de cualquier tipo por parte de los stands en las Ferias Escudos del Alma.
-Si usted quiere patrocinar total o parcialmente alguna o varias de nuestras ferias consulte aqui la lista de precios y escriba al correo regional que aplique o a la Coordinación Nacional de Escudos del Alma.

 

Si usted está interesado en participar con stand de iniciativa, siga los siguientes pasos.

1. Diligencie este formulario de inscripción y envíelo al Gestor Regional encargado de la Feria de su región a más tardar un mes calendario antes de la fecha programada para la Feria. Junto con el formulario envíe el arte (o logo) de la iniciativa en JPG.

 

2. Aproximadamente un mes calendario antes de la Feria, en Red PaPaz se reúne el Comité de Buenas Prácticas para revisar los diferentes formularios y evaluar su pertinencia con el propósito superior de Red PaPaz (abogar por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Colombia, y fortalecer las capacidades de adultos y actores sociales para garantizar su efectivo cumplimiento). Después de que este Comité se reúna, el Gestor Regional avisará a cada entidad interesada si su propuesta fue aprobada y si se recomienda algún ajuste con respecto a la forma en que se piensa presentar la misma.

a. Las iniciativas que no envíen su formulario dentro de los plazos establecidos y por lo tanto no se evalúen dentro del Comité, no podrán participar en la Feria.

  

3. Una vez su propuesta sea aceptada, usted deberá enviar el arte (o logo) final de la iniciativa en JPG o en illustrator (formato .ai) al Gestor Regional y adjuntar copia del RUT y Cámara de Comercio. En este momento, el Gestor Regional procederá a facturar el valor de su participación en la Feria y usted también deberá adjuntar copia de la consignación del pago o el número de pago. En el caso de las instituciones educativas afiliadas con portafolio + F no se realiza factura pues el costo del stand está incluido en el valor de la afiliación de la institución educativa a Red PaPaz.

 

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito directamente en las oficinas de Red PaPaz o consignando/transfiriendo este valor en las siguientes cuentas bancarias:

 

Ferias Escudos del Alma

 

Participación en:

Stand Presencial y Virtual de iniciativas

(precios antes del IVA)

Stand Comercial

solo prencial

(precios antes del IVA)

Pendón comercial

(Precios antes del IVA) 

Valor Afiliados Valor No Afiliados

único valor 

(1mt de ancho x 2mt de alto

Una Feria EA $700.000 $980.000 $2.700.000 $2.700.000
Dos Ferias EA $1.330.500 $1.862.000 $5.130.000 $5.130.000
Tres Ferias EA $1.995.000 $2.793.000 $7.695.000 $7.695.000
Cuatro Ferias EA $2.660.000 $3.724.000 $ $
Cinco Ferias EA $3.325.000 $4.655.000 $ $
Seis Ferias EA $3.990.000 $5.586.000 $ $
Siete Ferias EA $4.655.000 $6.517.000 $ $
Ocho Ferias EA $5.320.000 $7.448.000 $ $
Nueve Ferias EA $5.985.000 $8.379.000 $ $
Diez Ferias EA $6.650.000 $9.310.000 $ $

 

Valores no incluyen IVA

 

  

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito directamente en las oficinas de Red PaPaz o consignando/transfiriendo este valor en las siguientes cuentas bancarias:

 

Banco de Bogotá
Tipo de Cuenta
Número de Cuenta
Titular de la Cuenta
NIT
Banco Davivienda
Tipo de Cuenta
Número de Cuenta
Titular de la Cuenta
NIT

 

4. La fecha límite para entregar los documentos y artes mencionados en el punto anterior será 10 días antes de la Feria.

 

5. Adicionalmente, el Gestor Regional enviará al encargado de la iniciativa un Acuerdo que le debe ser devuelto firmado (escaneado). Además de regresar el Acuerdo firmado, es responsabilidad de los encargados de la iniciativa descargar el Reglamento de Expositores y de igual forma enviarlo al Gestor Regional firmado. Ambos documentos debe tenerlos el Gestor Regional firmados antes del día de la realización de la Feria.

 

6. Una vez el Gestor Regional cuente con todos los documentos de la propuesta (formulario de inscripción debidamente diligenciado, arte (o logo) final de la iniciativa, copia del RUT, Cámara de Comercio, copia de la consignación del pago, Acuerdo y Reglamento de Expositores firmados), la iniciativa contará con un stand en la feria presencial de su región y un espacio virtual en la página web escudosdelalma.org el cual permanecerá por un año en el sitio web.

 

7. Es responsabilidad del encargado de la iniciativa, disponer de personas que la presenten al público asistente el día de la Feria. Se requiere asistencia permanente; se sugieren turnos de 1 o 2 personas.

 

8. Se recomienda que el encargado de presentar la iniciativa lleve un portátil con Internet y guaya de seguridad para mostrar el stand virtual como punto de referencia permanente.

Si usted está interesado en participar con stand comercial, siga los siguientes pasos

1. Escriba al correo regional de la Feria en la que quiere participar con la propuesta de aquello que quiere presentar. 

 

2. Red PaPaz evaluará la pertinencia de la propuesta con el propósito superior de Red PaPaz (abogar por la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en Colombia, y fortalecer las capacidades de adultos y actores sociales para garantizar su efectivo cumplimiento). El gestor notificará al interesado si la propuesta fue aceptada.

a) Un mes calendario antes de la Feria, Red PaPaz realiza el Comité de Buenas Prácticas. Este será el plazo para enviar propuestas pues las que no se evalúen antes del Comité o durante el mismo, no podrán participar en la Feria.


3. Una vez aprobada su propuesta, Red PaPaz procederá a facturar el valor correspondiente a su solicitud y el expositor deberá hacer la correspondiente transacción (consulte aquí la lista de precios de stands comerciales y de iniciativas).

El pago se puede hacer con tarjeta de crédito directamente en las oficinas de Red PaPaz o consignando/transfiriendo este valor en las siguientes cuentas bancarias:

 

Banco de Bogotá
Tipo de Cuenta
Número de Cuenta
Titular de la Cuenta
NIT
Banco Davivienda
Tipo de Cuenta
Número de Cuenta
Titular de la Cuenta
NIT

 

4. Junto con la factura, el Gestor Regional enviará al representante de la propuesta un documento Acuerdo que debe ser devuelto firmado (escaneado). Además de regresar el Acuerdo firmado, es responsabilidad de los encargados de la propuesta descargar el Reglamento de Expositores y de igual forma enviarlo al Gestor Regional firmado. Ambos documentos deben ser enviados antes del día de la realización de la Feria.

 

5. Una vez aprobada la propuesta y cancelado el pago correspondiente, el representante debe enviar los artes de la misma (o logo) en formato PNG o .ai al correo electrónico del Gestor Regional para que la imagen pueda ser incluida en las invitaciones del evento (el plazo para poder ser incluidas es 7 semanas antes de la Feria, la imagen de las propuestas que se envíen y se aprueben posterior a esta fecha, sólo serán incluidas en el informe final del evento).  

 

6. Es responsabilidad del encargado de la propuesta, disponer de personas que la presenten al público asistente el día de la Feria. Se requiere asistencia permanente; se sugieren turnos de 1 o 2 personas.

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir