Afectividad

Afectividad

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en temas relacionados con la afectividad y sexualidad para Niños, Niñas y Adolescentes (NNA).

Fortalecimiento de Familia Vinculación emocional y afectiva de la familia y fortalecimiento de su vínculo con el Colegio
El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la vinculación emocional y afectiva de la familia y cimentar su vínculo con el Colegio, Acompañar y Orientar a los padres de familia del colegio Saint George School, como primeros educadores en la tarea de formación de sus hijos, apoyados en un sistema de valores familiares, morales, espirituales y sociales.
El objetivo general de esta iniciativa es identificar, comprender y crear tecnologías necesarias para desarrollar soluciones prácticas y aplicables a la cotidianidad. Los objetivos específicos son: Facilitar pensamiento crítico utilizando las TIC como herramienta de apoyo,  evaluar, seleccionar y aplicar enfoques apropiados y sistemáticos para la solución de problemas, aplicar conceptos científicos, matemáticos y de ingeniería para cera artefactos útiles en la cotidianidad, analizar el impacto de ciertas problemáticas globales vigentes.
Somos una agencia de pedagogía dedicada a imaginar nuevas formas de aprender y de comunicar ideas. Desde 2011, hemos creado libros, talleres, metodologías, productos de fotografía y campañas de comunicación para organismos públicos, instituciones escolares y empresas privadas. Buscamos que a través de herramientas sencillas, tanto niños como adultos puedan iniciar procesos de aprendizaje en los que se fomenten la autonomía, la imaginación y la reflexión. Somos un equipo multidisciplinario al que le gustan los desafíos y trabajar en temas diversos, en los que podamos proponer ideas innovadoras, y concebirlas con rigor y creatividad.
Fortalecer un ser integro desde su autoestima, generando seguridad en sí mismo, para lograr proyección en su afectividad, despertando su sentido espiritual y vocacional para que descubra el valor de seguir una misión, que vivifique sus relaciones interpersonales para la construcción de tejido social, que, con compromiso, servicio, ayuda y profesionalismo en el quehacer cotidiano se posibilite una trascendencia personal
Crear espacios de acompañamiento que permitan la permanencia de estudiantes en nuestra institución educativa Marcelino Champagnat que generen nuevas formas de comprender y acoger la vida de los niños, desde las realidades presentes. Manifestando el mensaje de cristo desde una actitud comprometida, y generando el deseo ardiente de que se sientan persona de convicción, ayudándolos a que tengan desafíos y luchen por cumplir sus metas y sueños.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 6

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir