Uso seguro, responsable y constructivo de las TIC

Uso seguro, responsable y constructivo de las TIC

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas fortaleciendo el uso sano, seguro y constructivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

En TIC confío es la estrategia de promoción de uso responsable de internet y de las nuevas tecnologías del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Ayuda a la sociedad a desenvolverse e interactuar responsablemente con las TIC, al tiempo que promueve la cero tolerancia con la pornografía infantil y la convivencia digital.
Prestar a la comunidad de Protecho topacio herramientas de diversión económicas a los niñas y niños de edades entre los 8 a 17 años del estrato 1-2 para que  se ocupen en el tiempo libre.  
Diseñar un sistema de actividades didácticas gamificadas para el fortalecimiento del aprendizaje del cálculo con la utilización de entornos virtuales en los estudiantes de 11 de 2 colegios de Maicao e Ibagué
Empoderar a los estudiantes y sus familias para pensar críticamente, comportarse de manera segura y participar responsablemente en nuestro mundo digital.
Promoción del uso responsable del Internet y las TIC en la población
Presentar las iniciativas del Ministerio TIC como Redvolución y En TIC Confío
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 3

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir