Entornos protectores para niños, niñas y adolescentes

Entornos protectores para niños, niñas y adolescentes

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en temas relacionados con la promoción del respeto, la difusión y conservación de las culturas.

1. Desarrollar una política de sana convivencia y participación a través de: estrategias de promoción, prevención o acompañamiento, atención y seguimiento en ambientes democráticos, para favorecer las competencias ciudadanas y el aprendizaje.
Ofrece herramientas a los y las estudiantes de nuestro colegios para el aprovechamientos del tiempo libre y el desarrollo de habilidades y destrezas pro medio de actividades lúdicas, culturales y deportivas, como también la cultura de emprendimiento, las competencias ciudadanías y las inteligencias múltiples.
Desarrollar competencias afectivas en los estudiantes, a través del conocimiento de sus propias emociones y el fortalecimiento de relaciones asertivas de tipo intra, e interpersonales. 
Somos un grupo de amigos fundamentados en los buenos principios y valores , aportando al desarrollo familiar, sicosocial y económico , de una parte de la población de los niños del barrio génesis de la ciudad de Armenia. 
Proyecto Colectivo de Comunicación Construyendo Historias
Construyendo Historias es un proyecto dirigido a niños, niñas y adolescentes que a través de las emisoras escolares, talleres de expresión artística como la música, danza y teatro logramos crear y recrear escenarios de confianza, participación y liderazco que logran contar historias.
El programa Ondas es la estrategia fundamental de Colciencias para el fomento de una cultura ciudadana y democrática en Ciencia, Tecnología e Innovación en la población infantil y juvenil del departamento de Caldas, a través de la investigación como estrategia pedagógica IEP.
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>
Página 2 de 2

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir