Inclusión y valoración de la diferencia

Inclusión y valoración de la diferencia

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en temas relacionados con la inclusión de la discapacidad.

 

Socializar la experiencia pedagógica en inclusión educativa con niños y niñas del Colegio Mixto Juan Pestalozzi de la comuna 1 de la ciudad de Cali.
UNAFA- Unidad de Apoyo y Fortalecimiento a La Familia
Este programa busca Generar procesos de transformación social que promuevan el Restablecimiento y goce efectivo de los derechos de niños, niñas y adolescentes con discapacidad y sus familias reconociendo su diversidad
Aunque se sabe que la inclusión educativa de las personas con discapacidad es un derecho respaldado por leyes internacionales y nacionales, solamente un bajo porcentaje de instituciones ha implementado esta práctica por diversas razones, entre otras, por no creer en su viabilidad, o por temor, pues sienten que no están preparados para trabajar con la diversidad.
El proyecto de ELABORACION DE LA POLITICA PÚBLICA PARA LAS FAMILIAS ANTIOQUEÑAS da cumplimiento a la Ley 1361 de 2009 o Ley de Protección Integral a la Familia, que pretende articular los esfuerzos públicos y privados tendientes a promover el realce de la institución familiar mediante el establecimiento de una política pública que integre a las familias a los planes de desarrollo departamental y municipales como un grupo con reconocimiento, visible como actor social y como sujeto colectivo de derechos.
Columbus por los Héroes de Colombia
La iniciativa cumple con un doble propósito: hacer un reconocimiento que tenga un valor adicional para nuestros soldados y desarrollar en los estudiantes valores y habilidades asociados al servicio, la responsabilidad social, la gratitud y la comunicación efectiva, entre otros. "Por los que han dado lo mejor de su vida por defender la nuestra"
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>
Página 2 de 4

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir