Eventos Anteriores

Eventos Anteriores

El pasado 17 y 18 de mayo, en el Club del Comercio de Pereira, Red PaPaz llevó a cabo su Feria Escudos del Alma – Eje Cafetero 2012 con la participación de 891 asistentes, 45 expertos y 29 expositores en temas de vida sana, uso seguro de las TIC, afectividad, inclusión y Convivencia y Cultura de Paz, entre otros.

El pasado 14 y 15 de abril de 2011 en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, se llevó a cabo la segunda versión de la Feria de Buenas Prácticas - Escudos del Alma, con la participación de 1279 asistentes, 52 expertos y 43 expositores en temas como Vida Sana, Uso seguro de las Tic, Afectividad, Inclusión y Aprendiendo a Ser PaPaz.

Se llevó a cabo el lanzamiento de la Feria Virtual Escudos del Alma una propuesta para usar las Tecnologías de la información y las comunicaciones para la protección y defensa de la niñez y adolescencia.

El 17 de noviembre de 2009 se llevó a cabo la Primera Feria de Buenas Prácticas – Escudos del Alma…Por amor a nuestros hijos con la participación de 57 expositores asignados en modalidades de stand y cartelera informativa y en temáticas como vida sana, nuevas tecnologías, convivencia cultura y paz, afectividad y formación de padres y otros. Asimismo, contó con la asistencia de más de 800 visitantes, entre los que se cuentan representantes de Jardines infantiles, centros educativos, universidades, asociaciones de padres de Familia, empresa pública y privada, medios de comunicación, profesionales de la salud entre otros.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>
Página 9 de 9

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir