Otros

Otros

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en temas de promoción, protección y defensa de niños, niñas y adolescentes en el ámbito familiar, escolar y público.

Estrategia Departamental Prevenir es Mejor
La estrategia departamental PREVENIR ES MEJOR es una iniciativa que implementa un modelo de gestión para el desarrollo que busca la articulación de las acciones entre organismos estatales y no estatales que llevan a cabo programas y proyectos para promover derechos y prevenir violencias que aquejan a niñas, niños, adolescentes y jóvenes. En la medida en que se haga un trabajo conjunto e integrado entre los diferentes gestores y actores que llegan a restablecer derechos, diseñar y desarrollar talleres, hacer acompañamiento a los niñas, niños, adolescentes y jóvenes y sus familias, se lograrán mayores y mejores resultados que redundan en el…
Dimensión Formativa
La Dimensión Formativa es la articulación de los programas formativos existentes en el Colegio de la UPB creada por la necesidad de generar acciones conjuntas para el beneficio de la Comunidad Educativa. Está compuesto por el Departamento de Pastoral, Psicoorientación y los programas de Mediación Escolar, Inclusión Educativa y Familias Saludables.
EKO Campos de Verano – Asociación Santa Cruz
La Asociación Santa Cruz busca a través de todos sus programas promover y fortalecer los valores en los niños, adolescentes y jóvenes, ya que estamos convencidos de que la mejor forma de protegerlos es formándolos íntegramente en espacios 100% sanos, 100% amables y con un contenido alto de formación. Trabajamos valores de vida tales como: la familia, la amistad, la fe, la vida, el reto, los sueños, Colombia, el honor, entre otros. Quien participa de nuestra iniciativa tiene la posibilidad de ver la vida de una manera distinta, convirtiéndose en agente de cambio para su núcleo social.
 Aprendiendo sobre el Holocausto
Educar a la juventud sobre hechos pasados para prevenir hechos semejantes en un futuro.
La gestión de los equipos de pastoral educativa en un colegio católico
Esta iniciativa busca la protección de los niños, niñas y adolescentes ya que ésta es una prioridad para la iglesia católica, la adolescencia y la niñez
Planetario e Imagenia
El Planetario e Imagenia son espacios de apropiación de ciencia y tecnología cuyo fin busca   generar en niños, niñas y público en general el interés por el aprendizaje de la astronomía y ciencias en general a través de elementos lúdicos de tal forma que se generen experiencias significativas para los visitantes
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>
Página 6 de 9

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir