Otros

Otros

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en temas de promoción, protección y defensa de niños, niñas y adolescentes en el ámbito familiar, escolar y público.

Literarte
Inspirados en una dolorosa realidad descrita en un breve texto de Jorge Orlando Melo transcrito del discurso de grado ofrecido en la Universidad Eafit (Medellín, 24 de septiembre de 1999), nace hace 10 años en el Colegio Campestre La Colina una iniciativa llamada Literarte.
 Obra Pinares, Corazón Solidario
La principal intención que nos mueve además de beneficiar instituciones paralelas es la de desarrollar en los padres, alumnas, directivas, docente y personal de apoyo del Colegio, el sentido de la solidaridad y responsabilidad social. El Gimnasio Los Pinares consciente de la responsabilidad de apoyar a otras instituciones educativas en la circunscripción de Medellín y de otras poblaciones de Antioquia ha constituído el proyecto "Obras Pinares" a través del cual comparte sus fortalezas y sus habilidades. Además obtiene un aporte invaluable de parte de otros directivos, docentes y alumnos, que en circunstancias diferentes, realizan la misma tarea.
Album Coleccionable: !Quiero a mi colegio!
Integrar a la comunidad educativa pastoral de forma didáctica y amena para que conozca la filosofía y la historia de la Institución por medio de un álbum de adhesivos que contiene fotografías con pie de página que narran la historia del Colegio Salesiano El Sufragio desde su fundación hasta nuestros días. De este modo se promueve la trayectoria y trascendencia que tiene esta Institución educativa como patrimonio histórico de Medellín.
English for Kids
Programa de liderazgo Almendrio, que permite compartir el conocimiento del idioma ingles con niños y jóvenes de condición socioeconómica vulnerable del sector de Boconó 
Tilatá - Área de compartir
El propósito de crear el área de Compartir es promover el ADN Tilatá y construir comunidad reconociendo nuestra diversidad, las necesidades de quienes la componemos y acompañando la labranza que todos hacemos juntos para alcanzar la misión y visión del Colegio teniendo en cuenta siempre nuestros valores.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>
Página 4 de 9

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir