Estilos de vida para el bienestar

Estilos de vida para el bienestar

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas que fomentan la prevención de consumo de sustancias y de trastornos alimenticios, con énfasis en opciones positivas y emprendimientos que les permitan hacer un uso sano y constructivo del tiempo libre.

Es el proceso de evangelización y formación integral de personas comprometidas con la realidad social, desde un enfoque lasallista que fomente el discernimiento vocacional.
Mostrar como el desarrollo del talento humano a través de estrategias pedagógicas, propicia estilos de vida para el bienestar del estudiante, construyendo conocimientos de sí mismo y descubriendo su potencial, que le permite apropiarse de las normas de comportamiento y desarrollar sus talentos.
Hacer que los estudiantes tomarán conciencia de lo que las drogas le hacen a la vida, quisimos que fueran ellos mismo quienes compartieran como ven el mundo de las drogras y así incentivarlos con diferentes actividades para evitar el consumo.
Acción e Investigación: hacia el desarrollo sostenible del campo y la ciudad
Establecer un espacio de investigación, acción y capacitación frente a los procesos de producción agrícola orgánica, reutilización de residuos, mejoramiento de suelos y uso sostenible del agua, contribuyendo a la calidad de vida de la población involucrada, mediante la interacción en el aula ambiental “Granja Escolar del Colegio Tierra Nueva”;  que permita fortalecer la seguridad alimentaria saludable, adquiriendo una cultura sana frente al consumo y producción sostenible.
Esta iniciativa busca fomentar hábitos alimenticios saludables en la comunidad educativa a través de un programa pedagógico de capacitación y sensibilización integral, que permita generar una cultura de vida saludable a partir de una alimentación sana.
Crear proyectos que permitan mitigar el impacto ambiental en el Colegio Americano de Cali.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>
Página 2 de 8

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir