Estilos de vida para el bienestar

Estilos de vida para el bienestar

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas que fomentan la prevención de consumo de sustancias y de trastornos alimenticios, con énfasis en opciones positivas y emprendimientos que les permitan hacer un uso sano y constructivo del tiempo libre.

Jardines Sociales
Es un modelo de atención a niños y niñas menores de 6 años a través de proyectos grupales. Basado en la perspectiva estratégica de corresponsabilidad social, que apunta hacia el desarrollo humano y calidad de vida. El programa de Atención integral a la niñez está dirigido a la población infantil vulnerable en las edades entre 2 a 6 años, madres comunitarias y padres usuarios ubicados en los hogares comunitarios del ICBF en las comunidades de Barranquilla y municipios vecinos. Comprende procesos formativos, lúdicos y culturales y se implementa a través de proyectos grupales y diversos talleres y actividades.
Fundación Amigos de los niños Barranquilla, Children International
Son los niños y los jóvenes la población más vulnerable y más aquellos que viven en pobreza carentes de muchas necesidades que les permitan vivir dignamente. Es por esto que la Fundación Amigos de los Niños Barranquilla a través de sus programas y estrategias brinda la posibilidad a niños, jóvenes y comunidad de salir adelante y ser personas de bien a la sociedad.
Comunidades Que se Cuidan
CQC es un sistema de prevención del consumo de SPA y la delincuencia juvenil, que busca disminuir la incidencia, prevalencia, comportamientos problemáticos asociados al consumo, entre otros, a través de la organización de coaliciones comunitarias, para la disminución de factores de riesgo y el incremento de factores protectores en cuatro ámbitos: Familia, Escuela, Comunidad e Individual y pares.
Programa Prenatal - Prevención Prenatal de Discapacidades – Fundación de Waal Colombia
La Fundación de Waal Colombia trabaja para ayudar a reducir el número de deficiencias y discapacidades en los bebés por nacer, mediante procesos de formación dirigidos a profesionales de las áreas de la salud, la educación y el desarrollo social. Nuestra finalidad es incidir para que mujeres, hombres, familias y comunidades adquieran conciencia acerca de la importancia del cuidado prenatal, que se empoderen y actúen solidariamente para tener comportamientos adecuados en favor de gestaciones saludables.
Construyendo familias sembrando vida
Pese a la importancia e interés alrededor del VIH/sida durante estos 30 años y las necesidades que se han evidenciado al ser un problema de salud pública de impactos a nivel micro y macro social, sigue siendo un tema predominantemente abordado desde la esfera individual. Al recibir un diagnostico un miembro de la familia este impacta directamente a toda la familia y la afecta en diferentes dimensiones, los niños, niñas y adolescentes hijos de mujeres con VIH/SIDA, independiente de su estatus virológico, han vivido en condiciones de temor permanente y esto se agudiza más cuando además de un estado de…
Rayak
Esta iniciativa apoya la promoción de protección y defensa de los niños, niñas y adolescentes, porque utiliza estrategias divertidas para el desarrollo de las habilidades auditivo-verbales, viso-verbales y aritméticas, en un respeto total por la evolución y desarrollo neuro-fisiológico de cada uno de ellos, sin violentarlos.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>
Página 6 de 8

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir