Estilos de vida para el bienestar

Estilos de vida para el bienestar

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas que fomentan la prevención de consumo de sustancias y de trastornos alimenticios, con énfasis en opciones positivas y emprendimientos que les permitan hacer un uso sano y constructivo del tiempo libre.

Yo tengo el poder
Esta iniciativa apoya la promoción y protección de la defensa de los menores de 18 años ya que busca formar seres humanos, cualquiera sea su rol, que decidan y construyan sus procesos de aprendizaje con las vivencias del día a día. A través de esta iniciativa se promueve la inclusión educativa y fomenta la capacidad de decisión y de asumir responsablemente las consecuencias de sus actos (capacidad crísica).
Programa Sofía
El programa Sofía en San José de las Vegas es un espacio en el cual se propicia a los estudiantes procesos de reflexión profunda en el Ser para un mejor hacer en la vida cotidiana; de igual manera busca a través de su propuesta metodológica comprometer a los niños, jóvenes y adultos vinculados a la institución en la clarificación de sus procesos de consciencia interior y la toma de decisiones responsables en los diferentes momentos del ciclo vital.
Programa de Educación Familiar (PEF); Diplomado de Familia; Preceptoría
Esta iniciativa busca formar a los padres de familia, estudiando las diferentes etapas y analizando temas de vanguardia. Así mismo,  ofrece una opción preventiva ante los ataques que reciben las familias. La Preceptoría, ayuda a niños y adolescentes a afianzar virtudes, con el fin de protegerlos de todos los factores que quieran atentar contra su integridad.
Alimentación Sana
Desde edades tempranas, las niñas pueden conocer la importancia de una alimentación sana, gracias a que se acercan de una manera vivencial a los grupos alimenticios. A través del juego pueden relacionar los alimentos, el comer bien, la construcción de un desayuno, un almuerzo y una cena, con su experiencias más cercana.
Diagnóstico precoz de factores de riesgo del consumo de Sustancias Psicoactivas en escolares – Atacar el problema desde la raíz
Es un iniciativa que apoya la protección y defensa de los niñ porque trabaja en la solución de uno de los flagelos más grandes de la actualidad que ataca de manera integral a la persona, como es el tema de la drogadicción. Nuestra iniciativa al tener un fundamento epidemiológico soportado en un análisis estadístico real esta provisto de un alto grado de predictibilidad por lo que sus resultados ofrecen herramientas válidas para una planeación y puesta marcha de programas de prevención eficaces de acuerdo a una comunidad específica.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>
Página 5 de 8

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir