Educación para la convivencia

Educación para la convivencia

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas que promueven acciones para la resolución de conflictos, para la prevención de la intimidación escolar

Contribuir a la formación de los niños y niñas y a la construcción de condiciones necesarias para su bienestar físico, emocional, espiritual y social.
Fortalecer en nuestros niños, niñas y adolescentes valores e ideas de vida comprometidos con el cuidado del medio ambiente, la buena convivencia, su proyecto ético de vida y el compromiso social.
1. Buscar el bienestar de niños, niñas, adolescentes y sus familias. 2. Redimensionar el rol de los docentes como dinamizadores de los procesos de investigación en sus contextos de enseñanza.
Implementar un aprendizaje colaborativo pensando en un proceso formativo en el que participamos todas y todos, las y los que hacemos parte de la comunidad educativa mediante un proyecto que transversaliza el currículo, lo que nos permite a futuro mejorar la convivencia en un sector de alta vulnerabilidad.
1. Participar activa y propositivamente en la formulación de una política integral de calidad educativa. 2. Proponer excelentes prácticas pedagógicas y gestiones en el aula de nuestros maestros y educadoras, con base en el aprendizaje por descubrimiento y basado en la resolución de problemas para lograr altos desempeños en las pruebas saber, reflejados en un buen índice sintético de calidad educativa. 3. Fortalecer a nuestros estudiantes y familiares sus proyectos de vida para alcanzar la educación terciaria, siendo buenas personas y ciudadanos. Actualización del Proyecto Educativo Institucional que nos permita un incremento del número de estudiantes matriculados al incorporar y…
Lograr que la comunidad de la I.E Sagrado Corazón de Jesús, valore su ser interior como esencia del sentido de la vida, que le permita interactuar armoniosamente con los demás a través de reflexiones, mensajes y talleres para lograr una mejor calidad de vida, propiciando así espacios de formación y de practica de valores en la convivencia diaria
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 2 de 17

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir