Crianza y educación

Crianza y educación

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en torno a la formación de padres y madres en temas de crianza y educación de los hijos, con énfasis en Primera Infancia.

Mundo del Juguete Preescolar
La felicidad se construye con acciones respnsables Educación Inicial 
Ofrecer una plataforma de entrenamiento en liderazgo que construye una red latinoamericana de jóvenes para quienes la hayan cursado satisfactoriamente, respaldada por programas de gobierno, universidades y empresas multinacionales, busca empoderar a más jóvenes como constructores del tejido social desde temprana edad.
Proyecto de vida
Es una ruta, un camino que cada estudiante se traza para darle sentido, mayor profundidad y dirección a su vida. A través del autoconocimiento, el establecimiento de metas y objetivos, la definición de acciones y estrategias, se va generando conciencia del impacto que cada proyecto personal tiene en el mejoramiento de la vida de otras personas. El proyecto de vida de cada estudiante es una guía, una orientación para encontrar lo que realmente quiere llegar a ser.
Obra social “Templo Comedor Santa Cruz de la Misericordia Altos de la Cruz”
Crear un programa para el desarrollo social de la comunidad Altos de la Cruz que incluye la alimentación (pan físico, cultural y espiritual), la construcción de un templo comedor y actividades de formación para las familias. Anualmente se celebra en el Colegio el Banquete de la Solidaridad y actividades adicionales para recoger fondos que se destinan al crecimiento de la planta física del templo comedor. Así mismo, durante el año, se realizan 8 convivencias con la participación activa de los jóvenes y sus madres, donde se trabajan temas para el desarrollo del potencial humano (formación, recreación y cultura).
Jueves de juego
Propiciar un espacio para el disfrute de las alumnas por medio del juego, en el cual puedan compartir con sus padres y compañeras en el tiempo del descanso. Los jueves cada quince días se convoca a padres de familia, docentes y alumnas para pasar un descanso diferente, en el que el juego es el eje central, a partir de propuestas lúdicas que permitan la integración, el aprendizaje y la lúdica en las alumnas.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>
Página 4 de 6

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir