Afectividad

Afectividad

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en temas relacionados con la afectividad y sexualidad para Niños, Niñas y Adolescentes (NNA).

Encuentro de Parejas
Esta iniciativa busca fortalecer el vínculo afectivo en las parejas que están viviendo situaciones difíciles de convivencia, con el fin de fortalecer a la familia como entorno protector desde el afecto.
En esta iniciativa los estudiantes de la CEP narran oralmente y por escrito sus emociones y sentimientos haciendo uso del procesador de texto; Dan a conocer por medio de diseños de internet o del dibujo sus emociones y sentimientos planeados en la narración y creará una animación secuencial usando Scratch y los pasos de la narración donde se escuche con claridad su voz y sea coherente con la narración.
Promover en los padres (hombres) procesos de sensibilización frente al cuidado, orientación y crianza de los niños y niñas, fortaleciendo los vínculos afectivos e involucrándolos en actividades pedagógicas y formativas que por lo general se asumen por parte de las madres de nuestros niños.
Proyecto de Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía y transversalizacion de áreas en 11º
Este proyecto busca realizar la promoción en salud y prevención del riesgo para desarrollar hábitos de vida saludable en los estudiantes
Con-sentimiento “prevención del embarazo en adolescentes”
Este proyecto busca disminuir la prevalencia de embarazos en adolescentes de 11 a 18 años de edad, generando personas más conscientes de sí mismas, capaces de decidir autónoma y responsablemente sobre el momento propicio para optar por la maternidad y la paternidad.
Comfanorte “Una corporación socialmente responsable”
Iniciativa: Descripción y Enfoque: COMFANORTE “UNA CORPORACION SOCIALMENTE RESPONSABLE”COMFANORTE Caja de Compensación familiar del Norte de Santander. Objetivo: Brindar atención integral a la primera infancia, niños con capacidades especiales y sus familias, en espacios que favorezcan el aprendizaje significativo promoviendo espacios de calidad de vida y sana convivencia a través de una atención  especializada mediante  acciones articuladas de un equipo interdisciplinario en términos de salud, nutrición, educación, recreación, deporte, cultura, cuidado y participación con el fin de favorecer el desarrollo físico, afectivo-emocional, cognitivo y social de dicha población facilitando  el desarrollo como seres individuales e irrepetibles y titulares de derechos.…
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>
Página 3 de 6

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir