Iniciativas

Iniciativas

En esta sección encontrará las iniciativas que participarán en Escudos del Alma, Feria de Buenas Prácticas alrededor de las temáticas de Afectividad, Convivencia en paz, Escuela de padres, Inclusión, Respeto, Difusión y conservación de culturas, Uso seguro de las TIC, Vida sana, entre otras.

Reconocer los aspectos generales y puntuales que presenta la comunidad educativa, buscando acciones específicas y claras que den un aporte significativo o una solución a diferentes problemáticas con la ayuda de las Tic, creados para los grados de básica primaria y grupos especiales.
Para el Liceo los Alpes ha sido un reto importante dedicar sus esfuerzos a la eliminación de los distintos tipos de violencia a través del empoderamiento en los y las estudiantes de las vías de hecho para la resolución de conflictos. La implementación de estrategias para la resolución pacífica de conflictos tiene como objetivo hacer evidente la violencia simbólica que impide toda participación democrática de manera sana e integral en la vida de los ciudadanos y las ciudadanas.
Las necesidades educativas especiales en el aula diversa del Colegio del Sagrado Corazón de Jesús Valle del Lili.
• Reconocer la diferencia de los escolares como valor fundamental de la convivencia y de la cultura de paz. • Pensar y vivir el Colegio como escenario de inclusión.
Contribuir a la formación de los niños y niñas y a la construcción de condiciones necesarias para su bienestar físico, emocional, espiritual y social.
Fortalecer en nuestros niños, niñas y adolescentes valores e ideas de vida comprometidos con el cuidado del medio ambiente, la buena convivencia, su proyecto ético de vida y el compromiso social.
Realizar un proyecto a partir de los interés de los estudiantes que permita el desarrollo de la autonomía y el interés por el conocimiento
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 4 de 52

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir